Diario de León

Un anciano de 88 años, herido tras ser atropellado en el cruce de Michaisa

Publicado por
N. G. S. | León
León

Creado:

Actualizado:

No es la primera vez y ojalá sea la última. Un anciano de 88 años de edad, M.G.C., fue atropellado en la mañana de ayer, a las 10.45 horas, en el cruce de Michaisa. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl que trasladó al herido al Hospital de León.

En este mismo punto de la ciudad se han producido ya cuatro atropellos, según fuentes de tráfico, algunos a peatones que cruzan indebidamente.

El último accidente mortal que se produjo en la zona fue el atropello de una mujer, que finalmente falleció, y fue arrollada en el paso inferior de Michaisa.

El atropello de ayer es el segundo accidente grave en la capital leonesa en menos de una semana, después de que una mujer falleciera el pasado martes en la avenida de los Reyes Leoneses. La víctima, M.R.C.G., tenía 68 años de edad.

tracking