Diario de León

Conferencias sobre dinámicas creativas en los nuevos tiempos

?. Martínez Seisdedos será el encargado de impartir estas charlas que se celebrarán hoy y mañana.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bajo el título «Dinámicas creativas para los nuevos tiempos», se impartirá hoy una conferencia organizada por el Ayuntamiento de Villaquilambre.

El conferenciante es Javier Martínez Seisdedos, que imparte «el arte de crear presente», cuya clave es «ver y recordar el potencia que cada uno de nosotros tenemos», apunta Martínez Seisdedos.

En este potencial, «mayor de lo que a menudo se tiene en cuenta, puede estar la clave a la hora de enfrentar los grandes o pequeños problemas de la vida cotidiana». «Creamos presente» es la empresa de este emprendedor y de su pareja, Marian, y, como ellos confirman, «es el resultado de muchos años indagando en filosofías de vida y pensamiento alternativo y, en suma, en el ser humano».

«Tenemos la capacidad de cambiar nuestra vida y los interesados que decidan acudir a la conferencia aprenderán cómo hacerlo», significó Javier Martínez.

La jornada, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villaobispo a partir de las 19.30 horas, tienen como objetivo principal «aprender a transformar la vida a través del juego, la imaginación, la visualización, la relajación, las dinámicas creativas en grupo, la risoterapia y la alegría mental».

La jornada, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Villaobispo a las 19.30 horas, tendrá su continuación mañana en el Centro Cívico de Navatejera.

Ambas conferencias están organizadas por la Concejalía de Educación, Cultura y Deporte.

tracking