Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

1990/91. Suspenso anulado ■ Marta Balmaseda se presenta a Vidrieras y es suspendida por Fernnado Vicent. Educación anula la nota y aprueba. El TSJ considera este hecho el punto de inflexión del caso. En 1996 le sustituye en una baja laboral y en el 97 es contratada como interina.

2000/01. Amenazas ■ Por usar el horno con su alumnado en una hora que Vicent no consideró oportuna: «Un día voy a coger la escopeta y te voy a dar tres tiros», testificó un profesor del centro. El jefe del departamento alega que los problemas se deben a la falta de espacio y medios.

2002/03. Más ayuda ■ La profesora pide de nuevo ayuda a Educación por descalificaciones y falsas acusaciones de Vicent.

2004/05. Insultos ■ Vicent impide montar una exposición con material de su área. Llama «inepta profesional» a Balmaseda.

2004/05. Bloqueo ■ Vicent impide al alumnado de Balmaseda acceder a las memorias de otros cursos. Denuncia más vejaciones.

tracking