SAN ANDRÉS
Rubinat critica la edición de una revista municipal
El portavoz del grupo de Independientes por San Andrés (IxSA) se refirió ayer a la próxima aparición de una revista municipal «cuya forma de adjudicación, presupuesto, contenido, redacción y distribución, a la fecha es un arcano: el alcalde, muy en su línea, ha decretado el secreto de todo lo concerniente a tan misteriosa publicación».
Luis Herrero aseguró desconocer casi todo acerca de esta publicación de la que tuvo conocimiento hace unas semanas cuando se ofreció a todos los partidos políticos participar en la misma. Sin embargo, y a pesar de haber requerido toda la documentación de este expediente no lo ha recibido. A su juicio, esa opacidad del alcalde es debida a que «algo tendrá que esconder».
Ante lo que considera « secretismo, la falta de un consejo de redacción plural y la peculiar adjudicación», su grupo ha decidido no participar en la revista.
Una publicación que, según aclaró ayer el alcalde, será totalmente gratuita para las arcas municipales.