Diario de León

Paradores aclara que la reforma de San Marcos no se ha cancelado, sino que sufrirá un «retraso»

La compañía hotelera se entiende que es la «mejor opción» para poder cumplir «fielmente» y «sin ataduras» con el proyecto previsto

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La directiva de Paradores de Turismo aclaró hoy que la reforma del Hostal de San Marcos de León se llevará a cabo y que, por lo tanto, no se ha cancelado, sino que únicamente sufrirá un «retraso» por el que las obras no podrán acometerse hasta que «lo permita el ajuste presupuestario», informó la cadena hotelera a través de un comunicado de prensa. Por ello, desde Paradores se quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de León e insistió en que la reforma tan sólo se está viendo retrasada por las «especiales características» socioeconómicas actuales.

De esta manera se quiere «preservar» tanto la imagen de marca de Paradores como su «excelencia» y «calidad» en el servicio sin «arriesgar» ninguna de ellas. Por eso, la decisión de «demorar» los trabajos fue considerada como la «mejor opción» dado el momento actual y con el propósito de cumplir «fielmente» con el proyecto y hacerlo «sin ataduras», algo que tendrá lugar «cuando sea posible».

Igualmente, se aclaró que la modificación prevista se llevará a cabo «por partes» para evitar el cierre del establecimiento en la parte histórica del Parador, la zona nueva y una ampliación que permitirá la llegada de nuevos servicios. El objetivo final de los trabajos será el de aumentar la competitividad del establecimiento para hacer que éste sea «más cómodo, funcional, accesible y sostenible medioambientalmente» que en la actualidad, con un resultado que se espera que contribuya a mejorar tanto una imagen de marca «consolidada» con una excelencia y calidad en el servicio que han hecho del Parador de León el «buque insignia» de la cadena pública hotelera.

tracking