Diario de León

villaquilambre

El municipio se queda tres horas sin suministro de agua

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

El municipio de Villaquilambre interrumpió durante el día de ayer tres horas el servicio de agua en las localidades de Navatejera y Villasinta por la reparación de averías en la red.

 

Uno de los cortes se produjo en las calles La Fuentina y en la primera y segunda Travesía La Fuentina, dentro de la localidad de Navatejera, donde faltó el agua corriente entre las 8.30 y las 11.30 de la mañana. Por otra parte, hubo también un corte de agua entre las 11.30 y las 14.30 horas en la carretera León-Collanzo, a la altura de Villasinta de Torío.

 

El Ayuntamiento de Villaquilambre no descarta más cortes durante la semana y  pide disculpas y paciencia a los vecinos, recordando que se trata de obras inevitables para garantizar y mejorar el suministro.

tracking