Diario de León

La ciudad participará en el I Día Mundial de la Tapa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León (APEHT), la Asociación de Hostelería del Barrio Húmedo y la Asociación de Hostelería del Barrio Romántico celebrarán el I Día Mundial de la Tapa en León. El evento se desarrollará del 27 al 30 de septiembre a nivel nacional y en él participará la provincia leonesa.

La plataforma nacional de turismo gastronómico ‘Saborea España’ organiza esta iniciativa pionera como es el Día Mundial de la Tapa, que tendrá lugar el 29 de septiembre, un plan que tiene como objetivo mostrar el potencial de la iniciativa española, además de atraer a más turistas de todo el globo por su calidad.

Los actos de esta nueva iniciativa durarán tres días, ya que se unirán a la celebración del Día Mundial del Turismo, que se oficia el 27 de septiembre.

tracking