Artes plásticas
Especialidades
Se mantienen las siete que había: cerámica y modelado, dibujo y pintura, grabado, reposteros textiles, restauración de bienes culturales, tapices en telar y vidrieras.
Precios
La matrícula será de 50 euros para empadronados y 56 para no empadronados —frente a los 61,30 anteriores—, pero sube la cuota, ya que hasta ahora se pagaban 57,50 por trimestre y a partir de este curso abonarán 45 los vecinos del municipio y 50 los de fuera. En total, 455 euros, en lugar de los 233,80 del 2011-12.
Cursos
Carpintería, forja artística, joyería básica, joyería avanzada, tapicería moderna, tapicería tradicional y fundición a la cera perdida. Cantería y fontanería desaparecen.
Precios
Igual que artes plásticas. Hasta ahora se pagaba 183,90 por matrícula y 36,85 por mes en diurno. En total, 515,55 euros antes y 455 euros ahora.