Diario de León

La ULE oferta a partir de enero la segunda edición del título propio de auxiliar de veterinaria

El curso tendrá una duración intensiva de dos meses y será impartido por profesores de reconocido prestigio de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León (ULE) ofertará a partir del próximo mes de enero una segunda edición del título propio de auxiliar veterinario, bajo la dirección del catedrático de Anatomía y Embriología de la ULE, César Chamorro. El curso tendrá una duración intensiva de dos meses y será impartido por profesores de reconocido prestigio de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León.

Los alumnos interesados en la realización de este curso adquirirán conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio profesional de un nuevo perfil laboral cada vez con más demanda en la sociedad. El trabajo de auxiliar veterinario es cada día más demandado en el ejercicio de la profesión veterinaria, siendo en algunos casos una labor imprescindible para el correcto desarrollo de múltiples variantes de la labor profesional.

El curso está dirigido principalmente a aquellas personas que quieran trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios, establecimientos zoológicos, establecimientos de mascotas, comerciales de veterinaria, cooperativas, explotaciones ganaderas, como cuidador de mascotas, criadores de mascotas, residencias de mascotas, compañías farmacéuticas, empresas y fábricas de alimentos para animales, adiestramiento canino, peluquería canina y felina, o que ya trabajen en estos puestos y que su contacto diario con los animales les exija mejorar su preparación, así como personas con interés en el mundo animal.

Los interesados han de tener cumplidos los 18 años y disponer del graduado en ESO o titulación oficial equivalente, y las solicitudes deberán remitirse al Instituto de Desarrollo Ganadero o al Departamento de Medicina, Cirugía y Anatomía Veterinarias de la Facultad de Veterinaria del Campus de Vegazana.

tracking