Cena benéfica con Lomana de la Fundación Carriegos

Presentación de la cena benéfica en El Corte Inglés.
La popular empresaria leonesa, Carmen Lomana, actuará de anfitriona en la cena benéfica anual de la Fundación Carriegos, que se celebrará el 23 de noviembre en el Hostal de San Marcos. Bajo el lema «Quilates solidatios», la popular presentadora presentará una joya exclusiva que la firma Carrera y Carrera dona en exclusiva en beneficio de la Fundación.
La Fundación Carriegos celebrará una jornada de puertas abiertas mañana sábado, para dar a conocer de primera mano el Centro Ecuestre El Caserío, lugar donde se realiza la terapia para las personas discapacitadas.
El precio del cubierto es de 50 euros y la Fundación Carriegos ha habilitado una fila cero para las personas que no puedan asistir a la cena y quieran colaborar con los programas. Los fondos obtenidos serán destinados al programa de terapia ecuestre para personas con discapacidad.