Diario de León

Alquileres por días, semanas, meses o años

Publicado por
c. t. | León
León

Creado:

Actualizado:

La empresa concesionaria alquilará los mini pisos por días, semanas, meses o incluso años. El precio por día de alquiler rondará los 45 euros en un estudio con capacidad para dos personas y con sofá cama, lo que permitirá que en un mismo espacio puedan dormir más de dos personas. «Nuestro fuerte son los estudiantes», explica la empresa, que tiene licencia ambiental como residencia de estudiantes, «pero estamos abiertos al alquiler temporal a cualquier persona que lo necesite».

Los miniestudios, completamente equipados, están pensados también para convertirse en una opción turística como complemento a la oferta hotelera de León, que aprovechará la afluencia de visitantes que realizan el Camino de Santiago en julio para abrir los primeros apartamentos. «El lugar del Seminario del Obispado es privilegiado, en pleno centro de León, con lo que puede resultar un atractivo turístico y muy accesible para los estudiantes».

En los servicios que se ofrencen está todo incluido como la limpieza y suministros de agua, luz y calefacción, así como el ajuar completo.

El vicario episcopal de Asuntos Económicos, Pedro Puente, asegura que con esta iniciativa el Obispado, que tenía las habitaciones vacías, busca una utilizad a los espacios.

tracking