Diario de León

Caja España Vida suma ya cerca de 266.000 clientes en la Comunidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Aviva y Caja España Vida, entidad participada al 50 por ciento por Banco Ceiss y la aseguradora británica, celebraron ayer el duodécimo aniversario de su alianza en la comercialización de productos de previsión y ahorro a largo plazo. El acuerdo comercial permitió que Caja España Vida se haya afianzado como una entidad de referencia en la Comunidad, con 265.750 clientes; 198.127 en contratos de seguros y 67.623 en contratos de pensiones.

El director general de Caja España Vida, Francisco Anel, apuntó que continúan «manteniendo la misma filosofía de negocio que el primer día», centrando su «esfuerzo» en asesorar a los clientes y «diseñando los productos más innovadores y que se adapten al perfil de cada inversor». Además, para «aportar la cercanía» que demandaban los clientes, señaló que la alianza con Banco Ceiss fue «esencial».

Reconocimientos

Caja España Vida ha sido reconocida en diversos foros por la excelencia de sus productos en beneficio del cliente. Entre los últimos reconocimientos obtenidos se encuentra el galardón que Morningstar le ha otorgado, por segundo año consecutivo, a Futurespaña Renta Variable PP como mejor plan de pensiones de renta variable española.

Para celebrar este aniversario de la alianza los clientes de Caja España Vida asistieron ayer a un evento celebrado en el Salón de Actos de la Obra Social de León. En él, el tricampeón del Rally Dakar, Marc Coma, ofreció una conferencia en la que desveló su periplo por los desiertos más peligrosos del mundo, así como su experiencia en el Dakar. Aviva obsequió a los asistentes a este acto con una edición especial del libro Dakar, superación sin fronteras .

Con un modelo de negocio que ha marcado tendencia en bancaseguros, Aviva ha ido creando empresas participadas al 50 por ciento con cada uno de sus socios y especializadas en la comercialización de sus seguros de vida y pensiones. En este sentido, Caja España Vida cubre las necesidades de todo el ciclo vital de los clientes.

tracking