El PSOE espera que Gutiérrez «no sea patético» y cierre el tema
«Espero que el alcalde no sea tan patético como para buscar una nueva excusa, que el tribunal publique cuanto antes la nota que falta y que no inventen otra salida para retrasar el fin del conflicto». Así se expresó ayer el secretario provincial del PSOE, Celestino Rodríguez, sobre la polémica de la oposición a bombero. «Si intentaran algún cambio sería otro pucherazo en el Ayuntamiento».
Además, el secretario provincial advirtió que la normalización debe producirse «cuanto antes, y que no le den más vuentas a este tema». «Como ocurra algo en la ciudad y la dotación de bomberos esté bajo mínimos por este conflicto, vamos a exigir responsabilidades hasta sus máximas consecuencias».
Confió también en que el alcalde «no mienta a los jueces, y sea cierto que van a hacer la dotación presupuestaria para ejecutar la decisión judicial».