Fiesta nocturna de disfraces y desfile el sábado en La Virgen
Un desfile de disfraces recorrerá las calles del pueblo de La Virgen el próximo sábado. Este es uno de los actos programados para celebrar la primera edición del Carnaval de Verano que comenzará a las ocho y media de la tarde. Un programa en el que no faltará una fiesta de la espuma o una espicha de sidra así como un sorteo de regalo.
Además, a partir de las once de la noche dará comienzo una fiesta nocturna de disfraces por los bares y pubs de esta localidad y en el salón del pueblo de La Virgen.
Todas las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse en la Oficina de La Virgen.
También a este punto tienen que acudir quienes deseen ir de excursión con el Ayuntamiento a la playa asturiana de Rodiles el próximo 21 de julio.