| valverde de la virgen |
El PSOE dice que la oficina de La Virgen funciona como un «ayuntamiento paralelo»
. Denuncia que se emiten documentos oficiales cuando el secretario y el Registro están en Valverde .
El grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de Valverde han formulado una serie de preguntas al alcalde sobre el papel que desempeña la Oficina de Información al Ciudadano de la Virgen del Camino porque, a su juicio, «funciona como un ayuntamiento paralelo» que emite documentos oficiales cuándo no puede hacerlo, dado que el secretario y el Registro están en la Casa Consistorial, situada en Valverde.
Ante esta situación, Inmaculada Larrauri y Diego Pérez preguntan cuántos trabajadores hay en estas dependencia y qué funciones desempeñan. así como cuál es su cualificación. Además, también preguntan sobre qué tipo de atención se presta, si se emiten documentos oficiales o se realizan registros.
«El alcalde tiene un ayuntamiento paralelo en La Virgen que le interesa manejar a él solo porque ni siquiera el secretario sabe lo que se cuece allí», manifestaron los concejales socialistas.
Esta situación, de total desconocimiento para los vecinos de Valverde, explicaron los concejales socialistas, es una muestra más del «cortijo» en el que el regidor, David Fernández, ha convertido al municipio de Valverde de la Virgen.
Los socialistas tendrán estas respuestas en el próximo Pleno que la Corporación celebrará el primer jueves del mes de septiembre.