Diario de León

CORAZÓN A TOPE

Amador mohedano lucha todavía por rosa

El hermano de Rocío Jurado sigue intentando volver a conquistar a su mujer, Rosa Benito, tras serle infiel con la vedette Raquel Moragues.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La colaboradora de Sálvame, Rosa Benito sigue en sus trece de pedir el divorcio a Amador Mohedano y pretende llegar hasta el final.

Y es que después de todo lo que han vivido ambos, es muy difícil que los dos lleguen a una reconciliación.

Recluido en Chipiona, Amador Mohedano sigue evitando pronunciarse respecto al tema de su affaire con Raquel Moragues , la trampa que la vedette le ha tendido y que ella niega, anunciando que tomará medidas legales respecto de todo lo que le diga la vedette. Y es que Amador no se rinde y está dispuesto a volver a conquistar el corazón de Rosa Benito. El mánager afirma que la esperanza es lo último que se pierde.

Por su parte, Rosa Benito comentaba en Sálvame que le va a cortar el grifo y no le va a pagar nada más hasta que no se ponga a trabajar. Ante esta situación Amador se ha defendido diciendo que no para de trabajar. Parece que este culebrón no tendrá un final, ni pronto, ni bonito.

A quien no les falta dinero, es a los Cruz-Bardem. Ya ha comenzado la cuenta atrás para Penélope Cruz , la actriz más internacional del momento, que va a dar a luz a su segundo hijo.

Desde su llegada a la capital, la actriz se ha dejado ver en pocas ocasiones. Penélope abandonaba su residencia para una de sus últimas revisiones antes de dar a luz en el mismo hospital en el que dio a luz a su primer hijo.

Javier Bardem también acudía de incógnito a la Clínica Ruber de Madrid, pero no para acompañar a Penélope, sino para hacerse una resonancia lumbar. Y es que, tras haber sufrido un percance durante el rodaje de la película Biutiful hace cuatro años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Hannover.

Rocco

leonalsol@diariodeleon.es

tracking