Diario de León

Solidaridad e igualdad para el Día de los Discapacitados

. El programa de actividades contempla teatro, baile y humor en el Auditorio y Espacio Vías.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García Martín, informó ayer de la programación prevista con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuyas actividades se celebrarán en León del 2 al 4 de diciembre en el Auditorio y en Espacio Vías.

Una de las iniciativas es el programa de actividades de Disca-León 2013, que contempla, para el día 2 de diciembre a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio Ciudad de León, la obra La última Legión , a cargo del grupo de Cruz Roja CRE Discapacidad y Dependencia, de San Andrés del Rabanedo. Ese mismo día se escenificarán El tango del pabellón, del musical Chicago, por la escuela de baile Aquí se baila salsa; el musical Grease , por el grupo de baile Amidown-León; el sketch de humor Vaya par de gemelas , con Mery Ramos y Javier Cruz; la compañía Jesús Gabriel Magic Company celebrará Magia para todos, y los centros de Nuestra Señora del Valle, Cosamai, Sagrado Corazón y Santa Luisa, todos ellos de la Diputación de León, participarán en Dale al zapping.

El martes 3 de diciembre, a las 12.00 horas, en Espacio Vías, tendrá lugar la mesa redonda Discapacidad y experiencias de vida en viviendas , que contará con la colaboración especial de Carmelo Gómez. El actor, además, participará en la obra de teatro Elling , junto a Jordi Aguilar, que se representará los días 3 y 4 a las 21.00 horas.

tracking