Jornadas del bacalao en El Corte Inglés hasta el día 8
Chef y maître de El Corte Inglés, Oswaldo López y Gregorio Casares.
El restaurante de El Corte Inglés de León celebra hasta el día 8 de marzo las II Jornadas Gastronómicas del Bacalao, una cita que a lo largo de dos semanas acercará a los clientes del centro comercial a una selección de platos muy especiales con el bacalao como protagonista.
En la carta se ofrecen tostas de bacalao sobre pan cristal, soldaditos de pavía, una crema purrusalda con láminas de bacalao trufado, el tradicional potaje de garbanzos o un meloso de arroz con bacalao, además de la propuesta portuguesa del bacalao dourado, el obligado bacalao al pil pil o un bacalao asado con verduras escalibadas y crema de ajo, siempre tomando como materia prima el bacalao de la especie más apreciada, la Gadus Morhua, y seleccionada en Islandia, el mejor origen para su pesca por la marca Royal, que lleva especializada desde el año 1853 en la elaboración de bacalao de alta calidad apreciado en las cocinas de los mejores chefs nacionales e internacionales.
Una ocasión para degustar en León bacalao con platos de alta cocina y sabores sofisticados de la mano del chef de El Corte Inglés, Oswalo López.