Diario de León

IU denuncia el millón de euros de «agujero» del plan de ajuste municipal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

IU ha exigido al PP que «explique a la Junta y al ministerio el fracaso del Plan de Ajuste», y denuncia que el Ayuntamiento utiliza las gestiones de León Cuna del Parlamentarismo como cortina de humo para «tapar las consecuencias de su desastrosa gestión».

La coalición denuncia que un millón de euros de «agujero» en el plan de ajuste liquidador de servicios «permitirá dar una nueva vuelta de tuerca y acabar con lo poco que quedaba como servicio al ciudadano».

IU critica la subida de tasas y el recorte en el autobús urbano, señala que no recuperar la gestión pública de este servicio costará 500.000 euros «y su eliminación costará todavía más por este camino». Respecto a la subida de tasas, será de «otros 500.000 euros de agujero intolerable», critica la coalición.

tracking