Diario de León

Los secretarios provinciales esperan un dirección «fuerte»

Micaela Navarro, presidenta, y César Luena, secretario de organización.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los secretarios provinciales del PSOE en Castilla y León confían en que el partido logre una dirección «fuerte» e «integradora». La mayoría resta importancia a las cuotas de representación territorial y están convencidos de que la nueva ejecutiva incluirá a los dirigentes más preparados para iniciar un «nuevo tiempo».

El secretario provincial del PSOE de Burgos, Luis Tudanca, resaltó que Sánchez formará una ejecutiva «renovada, plural y fuerte». En la misma línea se expresó la secretaria palentina, Miriam Andrés, quien confío en que la nueva ejecutiva se caracterice por la «integración». El secretario provincial del PSOE salmantino, Fernando Pablos, confío en que la unidad y la «autonomía» marque el nuevo equipo de Sánchez para que logre también la confianza de la sociedad. También, el vallisoletano Javier Izquierdo señaló que el nuevo líder tiene «más respaldo» y «fortaleza». El zamorano Antonio Plaza aseguró que la nueva ejecutiva reflejará la «eficiencia política» del PSOE. También, el segoviano Juan Luis Gordo se mostró convencido de la formación de una ejecutiva con «gente que aporte valor añadido».

La federación socialista de Castilla y León contará con 52 delegados en el congreso federal. En total, 1.036 delegados de todas las federaciones tendrán voz y voto.

tracking