Diario de León

La asesina confesa estuvo en el Hospital para hacerse pruebas

Montserrat González y Triana Martínez, en imagen de archivo.

Montserrat González y Triana Martínez, en imagen de archivo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Montserrat González, la asesina confesa de Isabel Carrasco, salió de prisión ayer por la mañana a las 8,10 horas y regresó a las 12,25 tras someterse a un chequeo médico en el Complejo Asistencial Universitario de León para realizar diversas pruebas, unas de carácter personal y otras solicitadas por la jueza instructora del caso, Sonia González.

Estas últimas actuaciones trataban de detectar la presencia de posibles restos de marihuana en su organismo y corroborar con pruebas científicas las afirmaciones realizadas a preguntas de su defensa la semana pasada, en relación con el segundo asunto pendiente relativo a la existencia de 660 gramos de marihuana en el domicilio de su hija en el registro policial posterior al crimen.

El juzgado de Instrucción número 4 de los de León mantiene abierta esta segunda causa, ajena en la instrucción a la de la muerte de la presidenta del PP.

En un principio, era el juzgado de Instrucción número 5 de los de León el que debía conocer de los asuntos referentes a la aparición de la marihuana, pero posteriormente se decidió que se trasladase a Instrucción 4, donde permanece en la actualidad en fase de instrucción.

tracking