SUCESOS
Tres heridos, al menos uno de ellos de gravedad, al sufrir dos atropellos en las últimas horas en el centro de León
Tres personas, una de ellas una mujer de 65 años cuya identidad corresponde a las iniciales M.A.C.A. y otras dos cuya identidad se desconoce por el momento, resultaron heridas en dos atropellos registrados a lo largo de esta mañana en dos calles céntricas de la ciudad de León, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
El primero de los atropellos tuvo lugar a las 11.17 horas en la calle Santa Nonia, donde una mujer de 65 años fue atropellada por un vehículo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia de soporte vital básico, la Policía Local de León y una UVI móvil, que fue la que trasladó a la mujer al Complejo Asistencial de León.
El segundo de los atropellos se registró alrededor de las 14.25 horas, en este caso en la avenida de Roma de la ciudad, donde dos personas, cuyos datos de filiación no se conocen por el momento, resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas por los profesionales sanitarios que se dieron cita en el lugar.