Diario de León

OPERACIÓN PÚNICA

Marcos Martínez a la puerta de la prisión: "Sólo quiero descansar de esta horrible pesadilla"

El presidente de la Diputación se dirige andando hasta los periodistas: "Doy las gracias a los miles de leoneses que me han apoyado y han creido en mi inocencia"

Marcos Martínez Barazón, junto a su abogado, se dirige andando hasta el lugar donde están los periodistas a la salida de la prisión para hacer declaraciones

Marcos Martínez Barazón, junto a su abogado, se dirige andando hasta el lugar donde están los periodistas a la salida de la prisión para hacer declaraciones

Publicado por
PACHO RODRÍGUEZ | DESDE EL EXTERIOR DE LA CÁRCEL DE NAVALCARNERO
León

Creado:

Actualizado:

Salió a pie hasta el lugar donde estaban los periodistas esperando su salida de prisión. Acompañado por su abogado, Marcos Martínez Barazón no abandonó a toda prisa la cárcel de Navalcarnero. Al contrario, en lugar de montarse en el coche dentro del recinto penitenciario, a decenas de metros de la puerta principal, donde la Guardia Civil había colocado unas vallas para alejar a los fotógrafos, Barazón lo hizo andando, tranquilo, hasta el exterior del centro penitenciario. Allí, a las 19.11 en punto de la tarde, se dirigió a los periodistas para agradecer el trato recibido y declarar: "Me siento completamente inocente".

"Quiero dar las gracias por el trato que me habéis dado. Y agradecer el apoyo de los miles de leoneses que han confiado en mi y en mi inocencia". Tranquilo, muy sereno y muy demacrado, el ex presidente de la Diputación pidió disculpas: "No quiero hacer más declaraciones, sólo decir que quiero descansar de esta horrible pesadilla que he vivido".

Después, se montó en el coche y puso rumbo a León.

tracking