Diario de León

LOTERÍA DE NAVIDAD

El segundo premio deja un pellizco en León, Villafranca y Ponferrada

Se han vendido varios décimos del 92845 dotados cada uno con un premio de 125.000 euros

La responsable de la administración de la Avenida de Galicia, de Ponferrada, muestra el número premiado con el segundo premio.

La responsable de la administración de la Avenida de Galicia, de Ponferrada, muestra el número premiado con el segundo premio.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El segundo premio de la lotería de Navidad, que ha correspondido al número 92845, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha alcanzado a la provincia de León. Se ha confirmado la venta de un décimo en la administración número 19, ubicada en el Corte Inglés de León, dos décimos en la administración número 3 del barrio de Pinilla, un décimo en Villafranca del Bierzo y otro en la administración situada en la Avenida de Galicia de Ponferrada. La comarca del Bierzo ha resultado, además, agraciada en Páramo del Sil, donde se vendió otro décimo del 67009, un cuarto premio.

El segundo premio ha sido el noveno de los trece mayores que salen del bombo y ha sido cantado por los niños Maguette Fall y Jhon David Andía a las 12.28 horas.

Según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en numerosos lugares como Valencia, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Madrid, Barcelona, As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), Granadilla de Abona (Tenerife), Almería, San Sebastián de los Reyes (Madrid), Valdefuentes Cáceres), Toledo y Pamplona, entre otros.

  • El dueño de la administración de lotería número 3 del barrio de Pinilla, a la izquierda de la imagen, celebra junto con Antonio Gutiérrez, uno de los dos afortunados que compraron el décimo al que ha correspondido el segundo premio de la Lotería de Navidad.
  • Agraciados con el segundo premio vendido en Ponferrada celebrando su suerte junto a la responsable de la administración de la Avenida de Galicia donde adquirieron el décimo premiado. DL
tracking