Diario de León

La Diputación abre la campaña en las cuevas de Valporquero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Diputación de León abrió ayer la Cueva de Valporquero, cumpliendo así con el calendario oficial de esta temporada que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.

Hasta el próximo 14 de mayo, la Cueva permanecerá abierta de jueves a domingo. Desde el 14 de mayo al 31 de septiembre, los visitantes podrán acudir durante todos los días de la semana y del 1 de octubre hasta el 20 de diciembre desde el jueves al domingo, además de todos los puentes.

Para poder cumplir con el calendario, la Diputación de León ha llevado a cabo un gran esfuerzo para acondicionar la zona, garantizando de esta forma todos los servicios a los visitantes, ya que se había acumulado una gran cantidad de nieve tras el reciente temporal.

Desde la institución provincial se ponen en marcha las actividades de las que pueden disfrutar los usuarios de Valporquero. Así, se mantiene la apertura al público durante todos los días del punto de información.

tracking