Diario de León

Bono presentará el martes la lista de Diez para el Ayuntamiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ex ministro de Defensa José Bono será el telonero en la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de León. Un acto abierto que se celebrará el martes, a las 20.00 horas, en el Hostal de San Marcos, para que quien fuera presidente del Congreso de los Diputados ejerza de gancho en la puesta de largo de la lista que acompañará a José Antonio Diez en su intento de hacerse con la Alcaldía de la capital leonesa.

La presentación de la lista «será abierta a toda la sociedad leonesa como lo está siendo toda la campaña», según trasladaron desde la candidatura socialista, que reseñó que el candidato «ya ha realizado un recorrido por todos los barrios de la ciudad con reuniones abiertas en las que han participado cientos de vecinos de León». «Nuestro programa es eminentemente participativo porque no entendemos la política de otra manera. Transparencia, rigor y participación son nuestras señas de identidad, como justicia social, igualdad y servicios sociales son nuestras líneas programáticas», resumió Diez.

Una lista «intachable»

El líder de la formación recordó que su lista es «intachable y honesta, preparada para gobernar», y formada por «residentes en toda la ciudad que conocen de primera mano la situación de la ciudadanía y de todos los barrios de la ciudad». Diez incidió además en que los integrantes de la candidatura proceden «de todos los sectores sociales y están vinculados con el mundo de la Educación, la Sanidad, la consultoría, el Derecho o los movimientos sociales y vecinales».

tracking