Diario de León

Ciudadanos pide a Franco que escuche a los vecinos de Eras

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ciudadanos León, representado por sus cuatro concejales (Gemma Villarroel, Justo Fernandez, Luis Carlos Fernandez Tejerina y Ana Carlota Amigo Piquero) se reunieron ayer con la representante del equipo de gobierno, Ana Franco Astorgano ( Concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de León), para proponer posibles soluciones a la central de biomasa de León.

La propuesta inicial parte de una necesidad de consenso entre los grupos, con el fin de fijar la ubicación definitiva de la planta.

La otra propuesta que ha planteado el grupo Ciudadanos de León a el equipo de gobierno es que se reuna con la Asociacion de Vecinos y AMPA del Barrio de Eras de Renueva para escuchar también sus propuestas en cuanto a la ubicación de esta central, ya que han sido ellos los que se han quejado activamente por la proximidad.

tracking