Casi 300 plazas para actividades de verano para niños y jóvenes
La Concejalía de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad del Ayuntamiento de León ofertan 298 plazas en once actividades de verano que se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre. Está abierto el plazo de inscripción en el Centro de Información Juvenil ‘León Joven’, de lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas.
Las once actividades se distribuyen en cuatro bloques. Por un lado, los campamentos urbanos temáticos que comenzarán el 4 de julio y dirigidos a niños de 6 a 12 años.
Los campamentos tradicionales de playa y montaña componen otro bloque, dirigidos también a niños de 6 a 12 años. Para jóvenes de 18 a 35 años un parque temático ‘Karpin Abentura’ (en Vizcaya, el 24 de julio), entre otras actividades; y para la misma edad, en Espacio Vías, curso de robótica, de drones y de videojuegos.