Diario de León

La ORA expenderá 14.000 tiquess diarios con los lemas de la Semana Santa

Un acuerdo entre Ayuntamiento, Eulsa y Junta Mayor fomentará el reclamo turístico.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

m.a.z. | león

El servicio de regulación del aparcamiento ORA expenderá 14.000 tiques diarios con los dos lemas principales de la Semana Santa de León de este año, en una iniciativa que se adopta a tres bandas entre Ayuntamiento, Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa y Eulsa, empresa concesionaria de la gestión del servicio.

Fernando Salguero, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de León, Manuel Ángel Fernández, presidente de la Junta Mayor de Semana Santa y Juan Luis Díez, gerente de Eulsa, compañía que explota en León el servicio de la ORA, presentaron ayer esta iniciativa, que hará que cerca de 250.000 tiques promocionen la Semana Santa de la capital entre los usuarios del servicio de aparcamiento municipal.

La campaña arrancó ayer y finalizará al término de la Semana Santa, con la emisión de una media diaria de 14.000 tiques que en su reverso llevan los lemas escogidos este año para la promoción: León, tu gran Pasión y León, ciudad de Semana Santa.

Son los mismos lemas que ya están también presentes en 32 estaciones del Metro de Madrid, «un reclamo turístico fundamental para la ciudad», en palabras de Salguero.

«Es una iniciativa curiosa y llamativa, tanto si el que saca el ticket es de León como si es de fuera. Un apoyo más para nuestra Semana Santa, con todo lo que ella aporta a nuestra ciudad, a nivel artístico, religioso, turístico pero también de las posibilidades económicas, con la generación de empleo y de riqueza que supone para la ciudad. Una buena manera de difundir Semana Santa y de difundir León», mencionó Salguero.

tracking