Diario de León

Silván está preocupado por la paralización de algunos proyectos desde la llegada del Gobierno de Sánchez

El alcalde León asegura haber enviado cartas a los ministros de Fomento y Sanidad sin haber obtenido respuesta

La integración de Feve es una de las cuestiones que preocupa al alcalde.

La integración de Feve es una de las cuestiones que preocupa al alcalde.

Publicado por
M. B. | ICAL

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, Antonio Silván, aseguró hoy haber enviado dos cartas al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para conocer la realidad sobre los retrasos en el proyecto de integración de la Feve en León, ante los que se aseguró “no haber obtenido ninguna respuesta”.

Por ello, Antonio Silván se mostró “preocupado” ante la suspensión de diferentes proyectos en León, como el proyecto del Centro de Referencia Estatal del Autismo, respecto al que a pesar de enviar varias cartas a la ministra y a la Secretaria de Estado correspondiente, “tampoco ha habido respuesta”.

Desde el cambio de Gobierno, el alcalde aseguró haberse dirigido a todos los Ministerios, de los que ha obtenido respuesta “de la mitad”. Además, insistió en que existe una invitación permanentemente abierta a visitar León “tanto a los ministros como a los secretarios de Estado o directores generales o a cualquier miembro del Gobierno”.

“Quizás estábamos mal acostumbrados porque con el Gobierno anterior teníamos con frecuencia visitas del presidente, la vicepresidenta o los diferentes ministros y ahora eso brilla por su ausencia”, apuntó.

tracking