Diario de León

La ministra de Sanidad y Silván preparan hoy la visita del sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El alcalde de León, Antonio Silván, y la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo mantienen hoy en Madrid, en la sede del ministerio, un encuentro previo a la visita que la responsable de la cartera de Sanidad realizará este sábado a León. En la reunión ambos cerrarán los detalles para el anuncio que el Gobierno hará este fin de semana en León sobre el futuro de la Ciudad del Mayor.

Silván y Carcedo hablarán hoy sobre el proyecto inicial, redactado hace siete años, que contempla las instalaciones para la Ciudad del Mayor y no para un centro de referencia estatal sobre el autismo. Se recupera así la idea original y el objetivo para el que fue construido el edificio en el polígono X.

El edificio construido hace casi una década para albergar la Ciudad del Mayor se ha convertido en un auténtico símbolo de las controvertidas decisiones que conllevan los cambios de Gobierno.

tracking