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La Junta reforzará la red de oficinas de atención al ciudadano

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La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior selló recientemente la ampliación de su colaboración con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública para reforzar la Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano. De esta forma se facilita que se puedan presentar en la entidad local más cercana solicitudes, escritos o comunicaciones que necesite remitir a cualquier administración.

Según informó la Junta, la Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano cuenta con la adhesión de 742 entidades locales de Castilla y León, y su implantación continúa en la Comunidad mediante esta addenda al convenio original que permite ampliar su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. La Dirección General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios es el centro directivo responsable en materia de registros, por lo que ha gestionado la formalización de una nueva addenda al Convenio Marco de 2013 para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano.

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