Juzgan a una pareja por tráfico de drogas y les piden cuatro años
M.A.Z. | LEÓN
La Audiencia Provincial de León juzgará a finales de enero del próximo año a una pareja acusada de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos por la Policía Nacional con cocaína y cannabis por valor de más de 60.000 euros.
Los agentes se apercibieron de que el automóvil en el que circulaban frenó bruscamente al percatarse de la presencia policial, por lo que se procedió a su identificación.
En diversas zonas del vehículo se encontraron paquetes de plástico que contenían cantidades varias de estupefacientes. Por ello se les acusa de un delito contra la salud pública, que la Fiscalía considera merecedor de una pena de cuatro años de prisión y multa de 65.000 euros.
El vehículo en el que viajaban los sospechoso era propiedad del padre de la joven, que desconocía que estuviera realizando una utilización ilegal del automóvil.
La defensa de los sospechosos solicita una reducción de la pena por no estar de acuerdo con las tesis del fiscal.