Cerrar

Sucesos

La policía desaloja dos fiestas particulares y denuncia a un bar con terraza sin autorización

policia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha procedido esta madrugada a desalojar a los participantes en dos fiestas en domicilios particulares de la ciudad y ha instruido las denuncias correspondientes por saltarse las medidas anti Covid y por exceso de ruidos. En total han sido identificadas diez personas. Se da la circunstancia de que en una de estas fiestas, sus seis participantes eran extranjeros, concretamente franceses e italianos.

Por otra parte, agentes de la Policía Local procedieron ayer tarde a identificar y denunciar al propietario de un bar por tener a pleno funcionamiento una terraza de seis veladores cuando la autorización para la misma le había sido revocada . Además, se levantó denuncia en el mismo bar por inadecuado uso de la mascarilla, por permitir el uso de máquinas de juego en el interior del establecimiento y por falta de respeto a la autoridad.

Asimismo, agentes municipales ordenaron al filo de la medianoche el cierre de un bar que se encontraba abierto incumpliendo el toque de queda. Se procedió a la identificación y a la sanción del propietario y de cinco personas que se encontraban en su interior.

Por último, la Policía Local identificó y sancionó por saltarse el toque de queda a una persona que se encontraba en la calle a altas horas de la madrugada sin justificación.

Cargando contenidos...