Cerrar

Sucesos

Un pelea multitudinaria en la plaza Mayor se cierra con un identificado por la policía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de León tuvo que intervenir en una pela multitudinaria en la plaza Mayor ya entrada la madrugada del sábado al domingo. Según fuentes policiales, una patrulla tuvo que acudir al lugar de los hechos después de que fuera alertados de que se estaba produciendo una fuerte pelea en uno de los soportales de la plaza leonesa, en pleno corazón del Barrio Húmedo.

Un grupo numeroso estaba enfretándose con los porteros de uno de los locales que están en la zona y los agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir fuertemente para separarlos. Finalmente, en el informe policial consta un identificado por participar en el tumulto, aunque no hubo detenidos.

Los hechos se produjeron ya de madrugada cuando aún había grupos de fiesta en el Barrio Húmedo, a pesar de que será ya el próximo martes cuando León, junto con el resto de la comunidad, elimine todo tipo de restricciones como consecuencia de la pandemia a excepción de la mascarilla. Será entonces cuando ya no exista ningún límite de horario ni de aforos en los bares, donde también se podrá consumir en la barra.

Cargando contenidos...