Diario de León

La campaña de Educación Ambiental comenzará en el municipio en marzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Fiestas y Medio Ambiente, Concha Rodríguez Carús, informó ayer en Comisión de Gobierno que la campaña de Educación Ambiental sobre residuos tóxicos, promovida por la Junta de Castilla y León, tendrá lugar en San Andrés entre los días 14 y 19 de marzo de 2003. Ésta se llevará a cabo en un autobús, denominado Ecobús, que transitará todos los pueblos que componen el Ayuntamiento para sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje y la minimización de residuos. Asimismo, se informará a los ciudadanos, mediante vídeos, animaciones y una exposición interactiva, sobre los problemas ambientales generados por los residuos. Igualmente, otra finalidad será la de generar un debate en torno a la responsabilidad individual y colectiva ante este problema.

tracking