Diario de León

La Ebau convoca a 2.007 alumnos leoneses la próxima semana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un total de 2007 estudiantes de León (1465) y Ponferrada (542), procedentes de un total de 63 centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional, inician la próxima semana, los días 8, 9 y 10 de junio los exámenes correspondientes a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU 2022).

Este año, se recupera la normalidad, aunque hay algunas medidas que llegaron para quedarse como será el llamamiento a los estudiantes en el exterior de los edificios y el acceso a la prueba con una bolsa transparente.

Las notas se publicarán el día 17 de junio a las 10.00 horas, y los estudiantes podrán conocer su puntuación a través de la web de la ULE El plazo para la solicitud de revisión de exámenes será 20 a 22 de junio, y el resultado se dará a conocer el 30 de junio.

Las facultades de Derecho, Veterinaria, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, las escuelas de Ingenieros de Minas e Ingeniería Agraria y Forestal y el Aulario del Campus de Vegazana son los centros académicos en los que se desarrollarán las pruebas en León.

tracking