Cerrar

CASO ABIERTO

La policía estrecha el cerco sobre el hombre que mató a un peatón tras atropellarlo y darse a la fuga en San Andrés

El peatón paseaba junto a sus mascotas por en la calle Corpus Christi con Industria cuando fue arrollado; llegó vivo al Hospital pero no se pudo hacer más para salvarlo

Lugar donde fue atropellada la víctima y una de sus mascotas. DL

León

Creado:

Actualizado:

Un peatón fallecía arrollado este lunes por un vehículo en la calle Corpus Christi con Industria de San Andrés del Rabanedo. El conductor del automóvil se dio a la fuga, aunque Policía Local de San Andrés del Rabanedo y Policía Nacional siguen su pista, mediante el visionado de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas y creen tener pistas claras sobre la autoría de los hechos, por lo que el cerco cada vez es más estrecho.

El suceso ocurrió por la tarde, cuando el conductor perdió el control del automóvil según la versión de algunos testigos, que no pudieron corroborar si como sostiene la investigación, se trataba de una persona con las facultades alteradas por la posible ingesta de sustancias.

El herido paseaba junto a sus dos mascotas cuando el automóvil lo arrolló. Inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 112 Castilla y León, que envió a la zona una ambulancia. El atropellado presentaba dos fuertes traumatismos, uno torácico y otro craneal.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital de León, donde fue ingresado con vida aunque los médicos no pudieron hacer más por estabilizarlo y finalmente perdió la vida.

La investigación trata de dar con el paradero del conductor, para concretar la autoría de los hechos y someterlo al interrogatorio correspondiente. En principio todo apunta a un caso de homicidio imprudente.

Cargando contenidos...