Diario de León

Silván anima a los españoles a poner fin «a la falta de escrúpulos» del PSOE

«Sánchez no prometió acabar con la sedición cuando se presentó a las urnas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Antonio Silván, senador por León del Partido Popular, participó ayer en la Junta Directiva Nacional junto a Alberto Núñez Feijóo, para trasladar a los españoles «confianza en España y en sus instituciones, por la desconfianza que está imponiendo el presidente Sánchez, que no atiende a las pretensiones de los españoles y sí al chantaje de los independentistas». Cree el PP que esta situación «es una pesadilla que acabará en las urnas. Hay pretensiones espúreas que tratan de romper la unidad del país. No se presentó pidiendo la supresión de la sedición o atacando a los jueces. Por eso España tiene que volver a encauzar el sentido común y democrático ante un presidente sin escrúpulos».

PISTOLETAZO EN ZARAGOZA

El PP se reunirá en enero en Zaragoza para presentar a sus candidatos autonómicos a los comicios del 28 de mayo, mientras que Madrid será la plaza para arrancar la campaña municipal. Tras asegurar que 2023 es un año «crucial», Feijóo que sus cabeza de cartel tienen como objetivo «ganar a los representantes del sanchismo» en toda España.

Así lo dijo en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP —máximo órgano del partido entre congresos— que conforman más de 400 miembros entre presidentes autonómicos y regionales, parlamentarios y miembros del Comité de Dirección.

Varios ‘barones’ territoriales han excusado su ausencia por motivos de agenda, como Isabel Díaz Ayuso, Juanma Moreno y Fernando López Miras.

Feijóo afirmó que hay partidos «a derecha e izquierda que anhelan rebajar» la expectativa de voto del PP. «Todos ellos anhelan la expectativa de voto que tenemos, las encuestas que existen y nuestras expectativas. Somos pues el enemigo a batir para muchos partidos y dirigentes», manifestó.

tracking