Diario de León

Ananda oferta 50 empleos en ecommerce y el sector del metal y alimentación

La escasez de recursos humanos obliga a las empresas a reforzar sus plantillas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La demanda de empleo está en pleno crecimiento. Así lo confirma el dato del paro del pasado mes de mayo en el que el número de desempleados registrados en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo de León al finalizar el mes alcanzó las 22.295 personas, lo que supone una caída de 695 parados (-3,02%) respecto al mes anterior y 2.317 menos (-9,41%) en el dato interanual.

Una mejoría cuya tendencia en los meses de verano continuará siendo positiva por lo que ciertos sectores de la provincia necesitan reforzar sus plantillas. Ananda, una de las principales empresas de trabajo temporal en León, busca cubrir 50 ofertas de empleo (hombres y mujeres) para diversas empresas de la provincia.

Compañías de sectores relacionados con el metal, la alimentación o el comercio acumulan una escasez de recursos humanos que obliga a reforzar las plantillas. Ananda ha iniciado una campaña para agilizar la atracción de estos perfiles.

En el sector del metal se buscan 20 profesionales de soldador, tubero, calderero, montador y ajustador entre los perfiles más demandados. En Alimentación, las diferentes empresas buscan incorporar 20 operarios de producción debido al incremento de pedidos, y en el sector Ecommerce Ananda busca 10 mozos de preparación de pedidos. Las funciones del puesto de trabajo son: picking, packing, etiquetado y ubicación de productos. Para acceder al proceso de selección de cualquiera de estas ofertas de empleo se debe enviar el curriculum a leon@ananda.es.

tracking