Diario de León

El PP insta al alcalde de León a que la ciudad “esté impecable” para la celebración de la Conferencia Internacional

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León y candidata a la Alcaldía, Margarita Torre, instó hoy al alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, a que la ciudad “esté impecable” para la celebración de la Conferencia Internacional que inaugurará este viernes el rey Felipe VI.

“León será un escaparate mundial y tendrá que ofrecer su mejor cara para recuperar el interés turístico de épocas pasadas, por lo que pedimos al actual alcalde en funciones que cumpla con sus obligaciones y la ciudad ofrezca su mejor imagen”, señaló Torres.

Para ello, solicitó que se lleve a cabo en estos días previos una limpieza de choque en toda la ciudad en la que “aumenten en número e intensidad las brigadas y los turnos”, al tiempo que “es necesaria la utilización de la maquinaria de limpieza de grafitis para mejorar el aspecto de abandono total que acompaña a la ciudad”.

tracking