Diario de León

León se promociona como destino del turismo congresual

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Turismo y su Oficina de Congresos de León, sigue con la promoción de la ciudad como destino congresual. En esta ocasión lo ha hecho participando en una mesa de trabajo en Segovia, un encuentro promovido con los Convention Bureau y la Junta. En esta reunión, la ciudad ha expuesto los puntos fuertes y aquellos ámbitos en los que es más competitiva como destino de turismo congresual, los rasgos diferenciadores que hacen de León una ciudad pujante para acoger eventos y ser sede de los destinos denominados mice (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones).

Los asistentes a la mesa de trabajo han conocido de primera mano un reducido grupo de propuestas entre las que se encontraba León, ciudad seleccionada por la importante actividad congresual que ha acogido en los últimos meses.

León cuenta con diferentes infraestructuras para la celebración de todo tipo de eventos, congresos y reuniones con una situación inmejorable que facilita la organización de los mismos. Los recintos, de titularidad pública o privada, y el alto valor patrimonial de la ciudad son uno de los principales atractivos. Desde la Oficina de Congresos del Ayuntamiento trabajan en la captación de congresos y jornadas.

tracking