Diario de León

Muñoz pide al ministro de Transporte que se ponga a trabajar ya y lo haga por León

Imagen de la presidenta del PP de León, Ester Muñoz. DL

Ester Muñoz. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La vicesecretaria de Educación y Sanidad y presidenta del Partido Popular (PP) de León, Ester Muñoz, ha pedido este miércoles en su interpelación al nuevo ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Oscar Puente, en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que se ponga a trabajar "porque para eso le pagamos. Y si no sabe por donde empezar, hágalo por León que llevamos cinco años sin recibir inversiones del Gobierno".

"Tengo tres de las condiciones que más detesta. Soy mujer, soy de derechos y soy leonesa", ha incidido la diputada nacional al ministro de Transportes, al tiempo que le ha recordado que "tengo a gala llevar muchos años bloqueada" en redes sociales por el ex alcalde de Valladolid, en referencia a los bloqueos que en sus redes sociales ha realizado Puente esta semana a diversos políticos populares.

Muñoz ha incidido durante la primera sesión de control de la presente legislatura que "los españoles no se merecen pagar el sueldo de un personaje circense a tiempo completo y de ministro a tiempo parcial".

tracking