Diario de León

Villaquilambre ya tiene todo listo para la llegada de los Reyes Magos

Los Reyes Magos en Villaquilambre. DL

Los Reyes Magos en Villaquilambre. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Villaquilambre celebra este viernes la Cabalgata de los Reyes Magos con un recorrido diseñado para dar cobertura a las 10 localidades del municipio. 

Por la mañana, acudirán a la ludoteca del Centro joven y a las Residencias de mayores y por la tarde a las 15.50 llegarán a la estación de Feve de La Raya en Villaquilambre para posteriormente ser recibidos por el alcalde y los concejales en el salón de plenos, donde se les entregarán las llaves mágicas de la ciudad para que puedan repartir los regalos cómodamente.

A las 16.30 Mondrianix realizará un espectáculo pasacalles en la plaza del Ayuntamiento. A partir de las 5 de la tarde comenzará la cabalgata. El recorrido pasará por las escuelas de Villanueva del Árbol, la casa de cultura de Robledo, la casa de cultura de Villasinta, la casa de cultura de Villadrodrigo, la Casa de Asturias, el hotel Santiago de Navatejera, Casa de Cultura de Villamoros y Casa de Cultura de Navatejera.

Habrá dos fiestas de final de recorrido, una en el Colegio de Los Adiles de Villaobispo a las 19.30 y otra en la Casa de Cultura de Villaquilambre a las 20:00.

tracking