Diario de León

La policía denuncia a un local de León por dejar fumar, tener la puerta cerrada e incumplir el horario

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local en la zona de ocio de LeónDL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Local de León intervinieron en un local de hostelería ubicado en la calle José María Fernández tras observar, durante su patrulla, que en el mismo se mantenía música en el interior mientras la puerta de acceso permanecía cerrada, por lo que procedieron a la inspección del mismo y desalojaron a las 34 personas que había en las instalaciones.

Tras la intervención, se formuló la correspondiente denuncia por incumplimiento del horario de cierre, ejercer la actividad con la puerta cerrada y permitir fumar. Los agentes procedieron al cierre del establecimiento.

Por otra parte, durante el dispositivo de control de horario de cierre, agentes de la Policía Local localizaron en la calle Paloma un local con las luces encendidas y un total de 25 personas en su interior, realizando su actividad fuera del horario permitido. Se procedió a imponer la correspondiente sanción así como al desalojo del negocio.

Mientras realizaban labores de patrullaje agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, observaron en la calle Barahona un vehículo en el que uno de los ocupantes no hacía uso del cinturón de seguridad. Se procedió a detener el vehículo y se comprobó que el conductor pudiera encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se realizó la correspondiente prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 0,62 miligramos/litro y se presentó denuncia por ambos hechos.

tracking