Diario de León

La Policía Local de León incorpora cuatro nuevos agentes

Estos nuevos policías se suman a los 27 incorporados recientemente, de los cuales nueve ya se encuentran prestando servicio en la ciudad

Los nuevos agentes de la Policía Local de León

Los nuevos agentes de la Policía Local de LeónDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha incorporado este viernes a cuatro nuevos agentes procedentes de otros municipios de la provincia.

Los nuevos funcionarios han tomado posesión en un acto que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, así como el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Llorente Pellitero, la secretaria municipal, Carmen Jaén, y el concejal de Régimen Interior, Vicente Canuria.

Estos nuevos policías se suman a los 27 incorporados recientemente, de los cuales nueve ya se encuentran prestando servicio en la ciudad mientras que los 18 restantes realizan su periodo formativo en la Escuela Regional de Policía Local de Ávila.

El alcalde de la ciudad ha dado la enhorabuena y la bienvenida al Ayuntamiento de León a estos nuevos policías locales al mismo tiempo que les ha deseado que puedan desarrollar su carrera profesional con éxito y en beneficio de la ciudadanía leonesa.

tracking