León reabre hoy al tráfico las calles de Era del Moro y Ramón y Cajal, hasta Renueva

Ramón y Cajal, esquina con la Era del Moro.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de León en diferentes puntos de la ciudad continúan esta semana.

Este jueves se seguirá actuando en la calle Ramón y Cajal, la calle Era del Moro así como en la avenida San Mamés.

El lunes se iniciaron las labores de asfaltado en la avenida San Mamés y continuarán también durante la jornada del jueves. El tramo en el que está previsto actuar mañana es el comprendido entre la calle La Beneficencia y la plaza del Espolón, donde habrá un corte total de la circulación.

La Policía Local dispondrá de la señalización necesaria en la zona para regular el tráfico y habilitará como vías alternativas las avenidas Mariano Andrés y Nocedo.

También durante la mañana de este jueves agosto continuarán los trabajos de asfaltado en la calle Era del Moro y en un tramo cortado de la calle Ramón y Cajal, entre las calles Era del Moro y Renueva, trabajos que está ejecutando Saleal tras la finalización de las obras en el colector de agua. En ambas vías se realizarán por la mañana las últimas labores de pintado y señalización y se abrirán a la circulación de vehículos durante la tarde del jueves.

Cargando contenidos...

Los avances en las tareas de asfaltado permiten ya reajustar las prevenciones de cortes de tráfico que han afectado en agosto a diferentes zonas de la capital.