Detenido un joven sorprendido quemando contenedores en La Asunción
La rápida actuación de los bomberos, en una intervención espectacular, evito males mayores
Un momento de la intervención de los bomberos.
Agentes de la policía local de León, han procedido las últimas horas a la detención de un joven, acusado de causar destrozos en el mobiliario público, tras encontrar pruebas de que en el autor del incendio a varios contenedores en el barrio de La Asunción.
Los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando varios vecinos alertaron de la existencia de un importante incendio en varios útiles del mobiliario urbano de la humilde barriada leonesa.
Rápidamente se pusieron en marcha los protocolos de actuación para este tipo de situaciones, que concluyeron con una investigación a resultas, de la cual resultó detenido el joven al que se atribuye los hechos, que fue puesto a disposición judicial.
Los contenedores quedaron destrozados, pero afortunadamente no hubo que aventar desgracias de tipo humano y todo se quedó en importantes daños materiales de los que se hará responder al procesado.