Diario de León

La única foto del Teatro Emperador de León tras 20 años cerrado por el Ministerio de Cultura

El espacio cultural ha sido abrillantado durante 15 días para la visita del ministro ayer

Imagen del Teatro Emperador de León tomada ayer. Su aspecto limpio y cuidado responde a dos semanas de intensos trabajos para la visita del ministro.

Imagen del Teatro Emperador de León tomada ayer. Su aspecto limpio y cuidado responde a dos semanas de intensos trabajos para la visita del ministro.DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Es la última imagen conocida del Teatro Emperador de León. Fue tomada ayer, días después de que de la visita programada por el ministro Ernest Urtasun a León obligara a sacar brillo al teatro durante dos semanas, literalmente. De ahí un aspecto no tan decadente como se esperaba tras 20 años de abandono. El Ayuntamiento de León hará la rehabilitación con fondos estatales a cargo del 2% Cultural y, con la obra finalizada, el equipamiento será pagado por el Ayuntamiento, la Junta y la Diputación.

tracking