Diario de León

Así ha sido la jornada 'El papel de la logística en el noroeste'

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Club de Prensa de Diario de León acoge este lunes una jornada dedicada al análisis del sector logístico como motor de desarrollo territorial en el noroeste de España. Bajo el título “El papel de la logística en el Noroeste”, la jornada arrancará a las 10.00 horas con la conferencia inaugural del consejero de Movilidad y Transformación Digital en la Junta, José Luis Sanz Merino. Después tendrán lugar dos mesas redonas en las que participarán destacados representantes institucionales y empresariales como Javier Vega (Cámara de Comercio de León), José Luis Nieto (alcalde de Astorga), Fernando Pérez (Red CyLoG), Ángel Manuel Jáñez (gerente de logística y servicios Jáñez) y Juan María Vallejo (presidente de la Fele).

La entrada es libre hasta completar aforo. El evento se podrá seguir en directo a través de www.diariodeleon.es.

tracking